Investigación +
Menu
menu

Investigador transdisciplinar. Entre sus líneas de trabajo están los cruces entre el activismo, el arte, la participación social y los comunes. Co-dirigió investigaciones como Ruraldecolonizado, el Gabinete de Imaxinación Política, Fiestas Raras, el Programa de Estudos en Man Común (PEMAN), el #salóndoMARCO, es mediador en Concomitentes y actualmente trabaja en la red REVOLTA de grupos de investigación de agroecología. Es coautor y coeditor de las obras Através das marxes, Revoltando á terra e La fiesta, lo raro y el espacio público.

Licenciado en Ciencias Políticas por la USC, con estudios en las universidades de Minho, Granada, y University College Cork y cuenta con un Master Internacional en Tecnologías de la Información. He escrito en revista como Teknokultura, Tempos Novos, Encrucijadas, La Descomunal o Derritaxes y he coordinado la polifonia de escritos Montes Vacas y Procomún, editada por el MediaLab Prado. Asimismo he participado en diferentes charlas en espacios como Ars Santa Monica, MUSAC, USC, University of Pennsylvania, MARCO, UVIGO, Media Lab Prado, entre otros.

En el 2015 obtuve el Premio emprende Gaias Sixto Seco, otorgado por la Cidade da Cultura en el ámbito de emprendimiento cultural, por el proyecto empresarial Kolectiv, Oficina de Investigación + Creatividad + innovación